Teléfono: 608640064  Mail:  

11 Dec, 2018
Su compra
Carro vacío
PDFImprimir

Silicona de juntas presurizada negra / Easy Gasket 240ml

Junta de un sólo componente (mono-componente) elastómero de alta resistencia.
Resistente en condiciones severas de utilización, temperaturas, solventas, condiciones externas...
25,00 €
42,91 €
  
Descripción

APLICACIONES:

Cajas de cambio, bombas de agua, cobertores de válvulas, cajas de dirección, cárter de automóviles, camiones, caravanas, motocicletas y embarcaciones, techos solares, espejos, monturas del ventilador, etc. Protege contra las fugas y simplifica la instalación de mangueras. Puede utilizarse como un simple sustituto de juntas anteriores y puede utilizarse también para reparar la goma insonorizante de puertas. Protege contra la humedad las partes eléctricas como conexiones, sistemas de encendido, cables, cobertores de los faros delanteros y traseros, cajas eléctricas, etc.

PROPIEDADES:

Easy Gasket es un producto no conductor. Ofrece la máxima resistencia en temperaturas de -50º a +260º. Alta resistencia ante condiciones climáticas extremadamente severas, ante líquidos de frenos corrosivos, ante lubricantes minerales o sintéticos y ante otros agentes químicos.. Altamente viscoso, seca rápidamente y no se corre. Perfecta adhesión en goma, metal, madera, cristal, cerámica y plásticos. Eficiente, su dispensador permite una fácil aplicación. Limpio, el exceso de producto puede quitarse de forma sencilla con un paño seco.

Easy Gasket es cómodo de usar en cuanto que se acopla rápidamente, no siendo necesario emplear mucho tiempo. Permanece flexible, no encoge ni se rompe. No daña los catalizadores.

Muy importante: No utilizar en reparaciones de las partes altas del cilindro ni en tubos de escape. Evitar permanentemente el contacto con el combustible.

 

Envío 48/72 horas

Te hacemos llegar tu pedido rápidamente en un plazo máximo de 3 días laborables.

Portes PAGADOS

Portes pagados para pedidos superiores a 25 Euros, el coste para pedidos inferiores es de 8 Euros.

Soporte online

¿Tienes alguna dudas sobre alguno de nuestros producto o el uso de la web? Consúltanos.